ELEMENTO | ERROR | SÍ | NO |
Dicción | Omití letras |
|
|
Aumenté letras |
|
| |
Cambié palabras |
|
| |
Omití palabras |
|
| |
Agregué palabras |
|
| |
Entonación | Errores de acentuación:
|
|
|
|
|
| |
Intensidad | Volumen bajo (casi no se escucha la voz) |
|
|
Subí y/o bajé la intensidad sin motivo aparente |
|
| |
Volumen adecuado (se escuchó perfectamente) |
|
| |
Volumen muy alto (en lugar de hablar, grité) |
|
| |
Fluidez | Omití el punto y seguido y/o el punto y aparte |
|
|
Omití la coma |
|
| |
Omití los dos puntos |
|
| |
Fragmenté la lectura sin motivo alguno |
|
|
sábado, 27 de noviembre de 2010
LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR LA LECTURA EN VOZ ALTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta muy bien.
ResponderEliminar¿En que se basó esta lista de cotejo?
ResponderEliminar¿Podrías brindar las fuentes por favor?
Fue de mucha ayuda
ResponderEliminarFue de mucha ayuda
ResponderEliminarYo obtuve la misma información en http://dokumen.tips/documents/lista-de-cotejo-para-evaluar-la-lectura-en-voz-alta.html y la autor es L.A. CITLALI TAPIA HERNÁNDEZ
ResponderEliminarGracias por la aportación
ResponderEliminarGracias, desde Perú.
ResponderEliminar